Instagram Competencia ha dejado de funcionar
Incident Report for Welovroi
Postmortem

Instagram Competencia vuelve a proporcionar datos

Welovroi se ha conectado a la nueva API de Facebook en la que se dan métricas más avanzadas para Instagram. Gracias a esta conexión, dentro de muy poco, tendremos Instagram Competencia!!!

Para cualquier pregunta, siempre podréis escribirnos al email help@welovroi.com o por el chat de la herramienta. :)

Posted Nov 26, 2018 - 15:27 CET

Resolved
¿QUÉ HA PASADO? Como sabéis, Facebook sin previo aviso, dejó de dar datos para Instagram Competencia a principios de Abril, y desde entonces, no se han podido conectar nuevas cuentas ni recoger datos de las que ya están instaladas.

¿EN QUÉ HA AFECTADO?
Desde el día 3 de Abril no hay datos para Instagram Competencia, por lo tanto aparecerán vacíos los KPIs tanto en dashboard como en informes. En los dashboards que haya métricas de esta aplicación con un rango posterior a esta fecha, aparecerá un aviso diciendo que no es posible mostrar datos. Además, no se podrán conectar nuevas cuentas de Instagram Competencia.

Al no permitir Facebook recoger datos para Instagram Competencia todas las cuentas conectadas se han desconectado. Al acceder al listado de las aplicaciones instaladas de Welovroi aparecerán todas desconectadas con el aviso de "Contactar con soporte", para cualquier duda contáctanos.

Aunque en este momento, no está en nuestra mano los cambios, estamos trabajando para encontrar la forma de poder acceder de nuevo a estos datos y poder proporcionarlos como hasta ahora, pero en los próximos meses no existirá la opción de conectar nuevas cuentas para Instagram Competencia.

Para cualquier duda nos podéis contactar en el email: help@welovroi.com
Posted May 30, 2018 - 14:31 CEST
Identified
Facebook sigue sin proporcionar datos para Instagram Competencia desde principios de Abril, por lo tanto no se pueden actualizar todavía los datos para Instagram Competencia y tampoco se pueden conectar nuevas cuentas.
Desde Welovroi, seguimos trabajando para encontrar la forma de poder acceder de nuevo a estos datos y poder proporcionarlos como hasta ahora.
Posted May 10, 2018 - 14:50 CEST
Investigating
Instagram Competencia ha dejado de proporcionar datos desde anoche porque Facebook ha cambiado su política y ha cerrado el acceso a estos datos sin previo aviso. Estaba previsto para Diciembre de 2018 según lo comunicaron el pasado 30 de Enero (https://developers.facebook.com/blog/post/2018/01/30/instagram-graph-api-updates/).

Este cambio sin previo aviso lo han comunicado en las últimas horas con este mensaje:

"To continuously improve Instagram users' privacy and security, we are accelerating the deprecation of Instagram API Platform, making the following changes effective immediately. We understand that this may affect your business or services, and we appreciate your support in keeping our platform secure."

Facebook ha cerrado las peticiones de datos a este API de Instagram Competencia, por lo tanto, no se podrán actualizar por ahora los datos para Instagram Competencia y no se podrán conectar nuevas cuentas.

Estamos trabajando para encontrar la forma de poder acceder de nuevo a los datos y poder proporcionar todo como hasta ahora.

Link con el comunicado de Facebook/Instagram: https://www.instagram.com/developer/

Para cualquier duda nos podéis contactar en el email: help@welovroi.com
Posted Apr 05, 2018 - 12:37 CEST