La conexión a la nueva API de LinkedIn finalmente llega a Welovroi este lunes 12 de agosto. Os pedimos disculpas por los problemas que os haya podido ocasionar este cambio, así como por la espera :)
¿QUÉ HEMOS HECHO?
LinkedIn ha cambiado de API (sitio de donde se recogen los datos) este año 2019. En Welovroi seguíamos conectados a la antigua API, ha sido un proceso largo entre aprobación por parte de LinkedIn como por la implementación en la herramienta, ¡¡pero ya está aquí!!
¿CÓMO VAN A CAMBIAR TUS ANÁLISIS CON LA NUEVA API DE LINKEDIN?
Todos los bug que os hemos ido notificando, ¡se van a acabar! Ya no debería haber problemas de reconexiones, datos repetidos, etc.
Además, esta nueva API trae novedades que iremos incorporando poco a poco, hay nuevos KPI y trae consigo algunas modificaciones que hay que tener en cuenta. Os dejamos por aquí toda la información:
http://help.welovroi.com/article/especificaciones-de-la-nueva-api-de-linkedin/¿QUÉ TIENES QUE HACER AHORA?
Para poder hacer la conexión a la nueva API, sólo debes reconectar las cuentas de LinkedIn que ya tienes instaladas en Welovroi, todas se desconectarán de forma automática el lunes 12 para que puedas acceder a los nuevos datos que ofrece esta API.
Como sabemos que es importante para vosotros no perder ningún dato y a nosotros también nos preocupa muchísimo, nuestro súper equipo técnico ha buscado la manera de no perder nada de histórico cuando se haga este cambio.
Por lo que, una vez se reconecte la app, se cargarán los datos que tenías ya recogidos en Welovroi de LinkedIn, aunque la app estuviese desconectada por un tiempo.
No hay fecha límite para hacer la reconexión, pero sí que os recomendamos que lo hagáis cuanto antes para que luego no nos pille el toro a la hora de sacar los informes mensuales.
¿QUIÉN PUEDE RECONECTAR?
Todo usuario que haya instalado una cuenta de LinkedIn en Welovroi o que tenga acceso a estas.
Si tienes dudas al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de
help@welovroi.com.
Nuevamente sentimos mucho las molestias por toda esta espera y la falta de datos de LinkedIn que hayáis tenido en este período de tiempo.