Fallos en LinkedIn
Incident Report for Welovroi
Resolved
La conexión a la nueva API de LinkedIn finalmente llega a Welovroi este lunes 12 de agosto. Os pedimos disculpas por los problemas que os haya podido ocasionar este cambio, así como por la espera :)

¿QUÉ HEMOS HECHO?
LinkedIn ha cambiado de API (sitio de donde se recogen los datos) este año 2019. En Welovroi seguíamos conectados a la antigua API, ha sido un proceso largo entre aprobación por parte de LinkedIn como por la implementación en la herramienta, ¡¡pero ya está aquí!!

¿CÓMO VAN A CAMBIAR TUS ANÁLISIS CON LA NUEVA API DE LINKEDIN?
Todos los bug que os hemos ido notificando, ¡se van a acabar! Ya no debería haber problemas de reconexiones, datos repetidos, etc.

Además, esta nueva API trae novedades que iremos incorporando poco a poco, hay nuevos KPI y trae consigo algunas modificaciones que hay que tener en cuenta. Os dejamos por aquí toda la información: http://help.welovroi.com/article/especificaciones-de-la-nueva-api-de-linkedin/

¿QUÉ TIENES QUE HACER AHORA?
Para poder hacer la conexión a la nueva API, sólo debes reconectar las cuentas de LinkedIn que ya tienes instaladas en Welovroi, todas se desconectarán de forma automática el lunes 12 para que puedas acceder a los nuevos datos que ofrece esta API.

Como sabemos que es importante para vosotros no perder ningún dato y a nosotros también nos preocupa muchísimo, nuestro súper equipo técnico ha buscado la manera de no perder nada de histórico cuando se haga este cambio.

Por lo que, una vez se reconecte la app, se cargarán los datos que tenías ya recogidos en Welovroi de LinkedIn, aunque la app estuviese desconectada por un tiempo.

No hay fecha límite para hacer la reconexión, pero sí que os recomendamos que lo hagáis cuanto antes para que luego no nos pille el toro a la hora de sacar los informes mensuales.

¿QUIÉN PUEDE RECONECTAR?
Todo usuario que haya instalado una cuenta de LinkedIn en Welovroi o que tenga acceso a estas.


Si tienes dudas al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de help@welovroi.com.

Nuevamente sentimos mucho las molestias por toda esta espera y la falta de datos de LinkedIn que hayáis tenido en este período de tiempo.
Posted Aug 09, 2019 - 11:27 CEST
Identified
Queremos comunicaros que LinkedIn ha cambiado de API y este año dejará de dar soporte a la antigua. Por parte de Welovroi, estamos conectándonos a esta nueva pero el progreso no va todo lo rápido que nos gustaría, por eso mismo seguimos aún conectados a la antigua y nos estamos viendo afectados.

¿QUÉ SE ESTÁ VIENDO AFECTADO?
Hay varias métricas que no están dando el dato correctamente. Por ejemplo, los KPI que muestran datos por publicación dan el mismo número para todos los post que aparece en el ranking, lo que conlleva a que todas las publicaciones tengan el mismo número de Comentarios, Recomendaciones, etc.
Otro dato que nos está dando mal el API antiguo es el número de Seguidores, por las comprobaciones que hemos estado haciendo el dato que muestra es algo inferior al dato real.

También hemos detectado que está habiendo problemas a la hora de reconectar o conectar la aplicación.

¿QUÉ VAMOS A HACER EN WELOVROI?
Como os hemos comentado más arriba, estamos ya en proceso de conectarnos a la nueva API y disfrutar de todo lo nuevo que han incorporado. El equipo está trabajando a contrareloj para que esté lo antes posible y estos fallos no os afecten en vuestro día a día, sabemos lo importante que es para vosotros.

Os mantenemos informados, si necesitáis hablar con el equipo de Soporte podéis hacerlo a través de help@welovroi.com
Posted Jun 03, 2019 - 17:58 CEST
This incident affected: API's (LinkedIn).