Rendimiento afectado por la nueva versión de Google Chrome
Incident Report for Welovroi
Resolved
Welovroi vuelve a funcionar con normalidad, el rendimiento de la aplicación vuelve a ser el mismo de siempre usando la última versión de Google Chrome. En el caso de ver alguna anomalía háznoslo saber.

¿QUÉ HA PASADO?
La última versión del navegador Google Chrome, versión 72.0.3626.119, provocó en el uso de Welovroi una latencia y todos los procesos de la interfaz se realizaban de forma lenta para los usuarios que tuviesen esta versión.

¿QUÉ SE HA VISTO AFECTADO EN WELOVROI?
Todo funcionaba correctamente y ningún dato se ha visto afectado por esto, solo fue un tema de velocidad en la interfaz por la nueva versión.

¿QUÉ HEMOS HECHO EN WELOVROI?
Sabiendo lo importante que es poder usar la herramienta con la velocidad adecuada, el equipo ha estado haciendo varias pruebas y viendo diferentes casos en los que esto ocurría. El equipo técnico ha solucionado el problema de latencia y todo vuelve a ir a la misma velocidad de siempre.

Si quieres saber más sobre este tema, no dudes en contactarnos a través de help@welovroi.com
Posted May 16, 2019 - 17:07 CEST
Monitoring
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
El uso de Welovroi se ve afectado si tienes instalada la última versión del navegador Google Chrome, versión 72.0.3626.119, junto con la extensión de la herramienta LastPass. El uso de éstas al mismo tiempo provoca lentitud en el interfaz de Welovroi al realizar algunas acciones.

¿CÓMO EVITAR ESTO?
Si tienes LastPass en tu navegador Google Chrome y lo tienes actualizado con la ultima versión, puedes utilizar Welovroi con total normalidad haciendo estos dos pasos en el orden que prefieras:

- Inicia sesión en Welovroi.
- Cierra la sesión de LastPass.

Otra opción es usar Firefox como navegador de forma temporal.

¿QUÉ SE ESTÁ VIENDO AFECTADO EN WELOVROI?
Todo funciona correctamente y ningún dato se ve afectado por esto, solo es un tema de velocidad en la interfaz.

¿QUÉ VAMOS A HACER EN WELOVROI?
Sabemos lo importante que es poder usar la herramienta con la velocidad adecuada, y estamos trabajando en buscar una solución para aquellos usuarios que cumplan con la última versión de Chrome y que tengan la extensión de LastPass. Iremos actualizando con más información según vaya avanzando el equipo :)

Os pedimos disculpas por lo que os esté ocasionando u os pueda ocasionar esta pequeña incidencia.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en el email: help@welovroi.com
Posted Feb 25, 2019 - 14:13 CET
Identified
Welovroi se está viendo afectado con un rendimiento de la aplicación más lento a causa de la última versión que ha lanzado Google Chrome en la última semana. Puedes utilizar Firefox sin problema.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
La última versión del navegador Google Chrome, versión 72.0.3626.119, ha provocado en el uso de Welovroi una latencia y todos los procesos de la interfaz se están realizando de forma lenta para los usuarios que estén tengan esta versión.

Para poder utilizar correctamente la herramienta, puedes utilizar el navegador Firefox :)

¿QUÉ SE ESTÁ VIENDO AFECTADO EN WELOVROI?
Todo funciona correctamente y ningún dato se ve afectado por esto, solo es un tema de velocidad en la interfaz por la nueva versión.

¿QUÉ VAMOS A HACER EN WELOVROI?
Sabemos lo importante que es para vuestro día a día tener una herramienta ágil, os pedimos disculpas por lo que os esté ocasionando u os pueda ocasionar. Estamos trabajando desde que el problema fue identificado para daros una solución cuanto ante, iremos actualizando con más información la incidencia.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en el email: help@welovroi.com
Posted Feb 25, 2019 - 11:21 CET
This incident affected: Aplicación web.